|
|
|
|
|
- Presentación
- Creación de una reporte multicolumna
- Creación de una nueva reporte
- Modificar una reporte existente
- Propiedades de WLanguage associated con los informes multicolumna
El editor de reportes le permite crear informes "Multicolumna".... En este caso, el reporte contiene un bloque Cuerpo en el que se imprimen una o varias columnas.
Creación de una reporte multicolumna Creación de una nueva reporte Para crear una reporte "Multicolumna: - Haga clic en en los botones de acceso rápido.
- Aparece la ventana de creación: haga clic en "Reporte", y luego en "Reporte".
- El asistente de creación de reportes se abre.
- Seleccione "Multicolumna reporte".
- En esta asistente, debe especificar:
- El número de columnas
- El tipo reporte (formulario o tabla)
- La fuente de datos de la reporte (archivo de datos, consulta, ...). Para obtener más información, consulte Fuente de datos Reporte.
- La información específica de las clasificaciones y rupturas.
- Las posiciones a imprimir.
- Los cálculos de automatic sobre los artículos (Suma, Promedio, Contador).
- El formato del papel y la orientación (vertical, horizontal).
- La plantilla a aplicar.
- El título y el nombre de reporte.
Modificar una reporte existente Tiene la capacidad de transformar una reporte existente en una reporte multicolumna.. Para ello: - Abre la ventana de description del reporte.
- Seleccione la pestaña "Formato".
- En el área "Multicolumna", seleccione el número de columnas para la reporte.
Observación: Los controles de reporte deberán reposicionarse para adaptarse al nuevo tamaño de reporte. Propiedades de WLanguage associated con los informes multicolumna Utilice el NbColumn Property para determinar mediante programación si un reporte tiene varias columnas.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|