PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Panorama general
  • Recuperando y modificando el título de las control Botón
  • Recuperación de la leyenda
  • Modificar la leyenda
  • Descubrir y modificar el estado de un botón de encendido/apagado
  • Cambiar el objetivo de un control Botón
  • Usar un target simple (frame del frameset por ejemplo) en la mayoría de los casos y un nuevo navegador en algunos casos:
  • Abrir un navegador en la mayoría de los casos y utilizar un destino específico en algunos casos:
  • Modificar la imagen mostrada en la ventana de diálogo control Botón
  • Para cambiar la imagen de un control Botón código en el navegador
  • Propiedades específicas para la gestión de imágenes en un control Botón
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Manejo y control Botón programación
Panorama general
WINDEV, WINDEV Mobile y WEBDEV le permitenmanipular, control Botón mediante programación. Para ello, utilice la variable de la control Botón en el código.
La variable de control Botón:
  • se corresponde con el nombre de lacontrol Botón...
  • se inicializa con el subtítulo de control Botón.
Recuperando y modificando el título de las control Botón

Recuperación de la leyenda

Para recuperar el pie de foto de la pantallacontrol Botón, utilice la siguiente sintaxis:
  • sintaxis directa:
    <Caption> = <Name of Button control>
  • con ..Título:
    <Caption> = <Name of Button control>..Caption
<Caption> es la variable Character String.
Versiones 20 y posteriores
WINDEV señalar: Si el subtítulo está en RTF (RTF comprobado en la pestaña "General" de la descripción del control), el subtítulo recuperado contendrá las etiquetas RTF.. Para obtener el subtítulo sin las etiquetas RTF, use RTFToText.
Por ejemplo::
MyCaption is string
MyCaption = RTFToText(BTN_Button..Caption)
Nueva funcionalidad versión 20
WINDEV señalar: Si el subtítulo está en RTF (RTF comprobado en la pestaña "General" de la descripción del control), el subtítulo recuperado contendrá las etiquetas RTF.. Para obtener el subtítulo sin las etiquetas RTF, use RTFToText.
Por ejemplo::
MyCaption is string
MyCaption = RTFToText(BTN_Button..Caption)
WINDEV señalar: Si el subtítulo está en RTF (RTF comprobado en la pestaña "General" de la descripción del control), el subtítulo recuperado contendrá las etiquetas RTF.. Para obtener el subtítulo sin las etiquetas RTF, use RTFToText.
Por ejemplo::
MyCaption is string
MyCaption = RTFToText(BTN_Button..Caption)

Modificar la leyenda

Para modificar el pie de foto de la pantallacontrol Botón, utilice la siguiente sintaxis:
<Name of Button control> = <Caption>
<Caption> es la variable Character String.
Versiones 20 y posteriores
WINDEV señalar: Si el título está en RTF (RTF marcado en la pestaña "General" de la descripción del control), el nuevo título puede (o no) contener texto RTF..
Nueva funcionalidad versión 20
WINDEV señalar: Si el título está en RTF (RTF marcado en la pestaña "General" de la descripción del control), el nuevo título puede (o no) contener texto RTF..
WINDEV señalar: Si el título está en RTF (RTF marcado en la pestaña "General" de la descripción del control), el nuevo título puede (o no) contener texto RTF..
Descubrir y modificar el estado de un botón de encendido/apagado
WINDEVAndroidWindows MobileUniversal Windows 10 AppJava ..Presionado se utiliza para averiguar el status de la variablecontrol Botón:
<Status> = <Name of Button control>..Pushed
<Status> es una variable booleana:
  • True si se pulsa el botón,
  • False si se suelta el botón.
Cambiar el objetivo de un control Botón
WEBDEV - Código Servidor El objetivo de a control Botón se define en el editor de páginas al mismo tiempo que la acción a realizar (en la ventana de descripción de control Botón). Ver Acción asociada a la control Botón para más detalles.
WEBDEV le ofrece la posibilidad de modificar este objetivo mediante la programación de. De hecho, en algunos sitios, el objetivo de un control Botón puede ser modificado de acuerdo a la acción realizada por el usuario de la Web.
Ejemplo: si el usuario Web escribe su nombre y contraseña:
  • si la contraseña es correcta, la aplicación continúa en la página actual
  • si la contraseña es incorrecta, se abre un nuevo navegador para solicitar de nuevo el nombre y la contraseña.
En este ejemplo, en la mayoría de los casos, el usuario Web introducirá una contraseña correcta. El error es una excepción.
WEBDEV - Código Servidor

Usar un target simple (frame del frameset por ejemplo) en la mayoría de los casos y un nuevo navegador en algunos casos:

  1. En la control Botón descripción, defina el objetivo "simple" (marco del conjunto de marcos, navegador actual, etc.).
  2. En el código del navegador de la página webcontrol Botón, utilice Objetivo de cambio:
    IF <Condition> THEN
    // Change the target
    // Display in a new browser
    ChangeTarget(NewBrowser, "New")
    END
WEBDEV - Código Servidor

Abrir un navegador en la mayoría de los casos y utilizar un destino específico en algunos casos:

  1. En la control Botón descripción, defina el objetivo "Nuevo navegador" definiendo los parámetros del nuevo navegador.
  2. En el código del navegador de la página webcontrol Botón, utilice Objetivo de cambio:
    IF <Condition> THEN
    // Change the target
    // Display in the "FRM_Target" frame
    ChangeTarget(FRM_Target)
    END
Modificar la imagen mostrada en la ventana de diálogo control Botón
WINDEVAndroidiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppJava Para modificar la imagen mostrada en la pantallacontrol Botón, utilice ...imagen:
<Name of Button control>..Image = <Image path>
<Image Path> es una variable de cadena de caracteres.
Los siguientes formatos de imagen son compatibles con Windows:
  • Mapa de bits (*.BMP)
  • Formato de intercambio de gráficos (*.gif)
  • Grupo Mixto de Expertos en Fotografía (*.jpg *;.jpeg)
  • CD de fotos Kodak (*.pcd)
  • Pincel de pintura (*.pcx)
  • Formato Adobe Photoshop (*.psd)
  • TrueVision TARGA (*.tga)
  • Etiquetado Image Formato de archivo (* .tif; * .tiff)
    señalar: la opción "tiff tiff" del estándar tiff 6.0 no está soportada. En este caso, le aconsejamos que guarde la imagen en tiff 5.0 standard.
  • Gráficos de red portátiles (*.png)
  • MetaFicheros de Windows (*.emf;*.wmf)
  • Iconos (*.ico *;.icw)
    Versiones 22 y posteriores
    comentario:
    • Pantalla HQ (High Quality) disponible.
    • Gestión de hojas en formato BMP transparente (32 bits).
    Nueva funcionalidad versión 22
    comentario:
    • Pantalla HQ (High Quality) disponible.
    • Gestión de hojas en formato BMP transparente (32 bits).
    comentario:
    • Pantalla HQ (High Quality) disponible.
    • Gestión de hojas en formato BMP transparente (32 bits).
  • Cursores (*.cur)
  • Formato portátil de Document (*.pdf)
  • Versiones 15 y posteriores
    Gráficos vectoriales escalables (*.svg)
    Nueva funcionalidad versión 15
    Gráficos vectoriales escalables (*.svg)
    Gráficos vectoriales escalables (*.svg)
  • Versiones 22 y posteriores
    Imágenes WINDEV (generadas por el editor de imágenes, *.WDPIC).
    Nueva funcionalidad versión 22
    Imágenes WINDEV (generadas por el editor de imágenes, *.WDPIC).
    Imágenes WINDEV (generadas por el editor de imágenes, *.WDPIC).
Nota: Para gestionar los formatos pdf y svg, GDIPLUS.DLL debe estar instalado en los ordenadores con Windows 2000 y anteriores.. Para las versiones posteriores, esta DLL se suministra con Windows. Ver GDI+ framework para más detalles.
Windows Mobile Los formatos de imagen reconocidos son: BMP, ICO, PNG, JPEG o GIF
Nota: Para manejar las imágenes en formato TIFF, GIF y JPEG, Wxxximg.dll debe ser instalado con las otras DLLs de WINDEV.
WEBDEV - Código Navegador

Para cambiar la imagen de un control Botón código en el navegador

  1. Guarde la nueva imagen en el directorio "<ProjectName>_WEB".
  2. aprovechamiento CarpetaWeb. Por ejemplo:
    BTN_IMAGE = FolderWeb() + "/VSXP15022_MODIF.gif"
Propiedades específicas para la gestión de imágenes en un control Botón
Las siguientes propiedades se utilizan para gestionar las imágenes utilizadas en una control Botón programación.
PresionadoPermite conocer y modificar el estado de un on/off (pulsado control Botón o no).
retratoPermite conocer y modificar la imagen de uncontrol Botón...
ImageStatePermite conocer y modificar el número de dibujos que se encuentran en la imagen asociada a un archivocontrol Botón.
BackgroundImagePermite conocer y modificar la imagen asociada al borde de una imagencontrol Botón.
AntecedentesImagenEstadoPermite conocer y modificar el número de dibujos que se encuentran en la imagen asociada al borde de uncontrol Botón...
ValorPermite conocer y modificar la leyenda de uncontrol Botón...

Para conocer la lista completa de las propiedades WLanguage que se pueden utilizar con un control Botón sistema WLanguage, véasePropiedades asociadas a la control Botón...
Ver también
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario