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WINDEV incluye varios métodos para probar las aplicaciones. La tabla que aparece a continuación presenta los diferentes modos disponibles. | | Tipo de prueba | Descripción |
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Prueba de todo el proyecto | Ejecuta la aplicación como lo haría el archivo ejecutable. Prueba toda la aplicación, aunque aún no se haya desarrollado por completo. Cuando se produce un problema al ejecutar el proyecto, puede iniciar el depurador para identificar y solucionar el problema. Observación: Si aparece el número "64" en el ícono "Go", significa que la prueba se ejecutará en modo de 64 bits en un editor de 32 bits. | Prueba del elemento actual | Prueba un elemento una vez que ha sido desarrollado.
Puede iniciar el depurador cuando se produzca un problema en reportes y ventanas. Observación: Si aparece el número "64" en el ícono "Go", significa que la prueba se ejecutará en modo de 64 bits en un editor de 32 bits. | Prueba de un proyecto paso a paso
(mediante el depurador) | Permite iniciar el depurador cuando se ejecuta la aplicación. Esta solución ayuda a para controlar el modo de funcionamiento de la aplicación mediante el depurador. También puede depurar un archivo ejecutable específico, un ejecutable en ejecución o un archivo ejecutable activo en otro equipo. | Prueba unitaria | Prueba las ventanas, procedimientos y clases de una aplicación en diferentes etapas de desarrollo. Los escenarios de prueba se generan automáticamente en WLanguage a partir de la prueba de la aplicación o de la prueba de un elemento. Los escenarios se pueden modificar directamente en el editor de código. | Prueba de regresión | Se utiliza para asegurarse de que un elemento no ha causado ninguna regresión entre diferentes versiones de una aplicación.
Para ello, seleccione (o cree) el escenario de prueba que se ejecutará. |
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