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AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

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  • Presentación
  • Modificación de la información general
  • Modificación de las suscripciones
  • Gestión de usuarios
  • Modificación de parámetros
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Procedimientos almacenados
Presentación
La gestión de una cuenta de cliente SaaS se utiliza para:
Para eliminar una cuenta de usuario, haga clic en el enlace "Eliminar esta cuenta de cliente" situado en la parte inferior de la página de gestión de la cuenta..
Observación: La eliminación de una cuenta de cliente desencadena la eliminación permanente de sus suscripciones actuales, de sus usuarios y de todas sus visitas.
Modificación de la información general
El nombre de la cuenta del cliente, así como la referencia externa, introducida al crear la cuenta, pueden ser modificados.
También tiene la posibilidad de introducir cierta información sobre la cuenta del cliente.
Para que estas modificaciones sean tenidas en cuenta, haga clic en el botón "Validar" en la parte inferior de la página.
Modificación de las suscripciones
Desde la página para administrar una cuenta de cliente, tiene la posibilidad de ver los diferentes sitios SaaS a los que se suscribe esta cuenta, así como el número de licencias asignadas para cada precio.
Haga clic en el icono de la columna "Modificar" para visualizar la página de gestión de las suscripciones.
Vea Gestión de las suscripciones para más detalles.
Gestión de usuarios
La página para la gestión de las cuentas de los clientes enumera los diferentes usuarios que pertenecen a esta cuenta.
Para declarar nuevos usuarios, basta con hacer clic en el enlace "Añadir un usuario. Se solicita la siguiente información:
aspectoRol
ApellidoApellido del usuario (parámetro opcional).
Nombre de pilaNombre de usuario (parámetro opcional).
de accesoIdentificador para la conexión a los sitios SaaS.
Observación: después de su creación, las licencias de suscripción deben asignarse al usuario para permitirle acceder a los sitios SaaS.
ContraseñaContraseña de usuario
AdministradorSi la casilla "Administrador" está marcada, el usuario creado será un administrador de la cuenta de cliente actual..
Esto significa que podrá (utilizando el Administrador de SaaS o SaaSWriteSiteParameter) modificar los parámetros de la cuenta de cliente, gestionar los usuarios y las suscripciones, y modificar los parámetros de los sitios SaaS.
Versiones 18 y posteriores
Contraseña para entrar
Nueva funcionalidad versión 18
Contraseña para entrar
Contraseña para entrar
Si se marca "Contraseña a introducir", en la próxima conexión del usuario, un mensaje indicará que su contraseña ha caducado y que debe introducirse una nueva contraseña.
Observación: Si esta casilla está marcada al crear el usuario, todavía tiene que especificar una contraseña para la primera conexión de usuario.
Modificación de parámetros
Al declarar un sitio SaaS en el administrador de SaaS, tiene la posibilidad de definir un conjunto de parámetros. Estos parámetros se pueden utilizar mediante programación para personalizar la interfaz o el modo de funcionamiento del sitio SaaS según el cliente.
En la página de gestión de una cuenta de cliente, tiene la posibilidad de introducir los valores asociados a los diferentes parámetros de los sitios para los que la cuenta de cliente posee las suscripciones.
Para ello, escriba el valor en el control que se encuentra delante del nombre del parámetro.
Típicamente, encontraremos parámetros como "Logo" cuyo valor es la URL del archivo de imagen del logo de la cuenta del cliente.
Al final de la entrada, haga clic en el botón "Validar" para confirmar los nuevos valores.
Versión mínima requerida
  • Versión 15
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