PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Panorama general
  • ¿Cómo proceder?
  • Inicio del editor de modelos flexible
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Editor de modelos flexible
Panorama general
El editor de modelado flexible le permite crear fácilmente un modelado "no restrictivo" y "flexible", totalmente incluido en el entorno.
Este modelo flexible le permite describir un proyecto existente o futuro, y obtener un modelo que "evoluciona" con su aplicación.
El vínculo con el entorno permite al editor proponer opciones siempre que se produce una interacción (o una posibilidad de interacción).
Los diagramas están organizados en un sistema jerárquico: van de lo general a los detalles, con tantos niveles como sea necesario.
Los modelos que se muestran en la pantalla son dinámicos. Por ejemplo, si aparece un icono de "ventana" en un modelo, un clic sobre este icono abrirá la ventana en el editor de ventanas de WINDEV o WINDEV Mobile.. Del mismo modo, los archivos de datos abrirán el análisis correspondiente, ....
Además, cuando una ventana es "soltada" desde el editor de ventanas al modelado, el icono y el enlace correspondiente se crean automáticamente en el diagrama.
¿Cómo proceder?

Inicio del editor de modelos flexible

Para crear un nuevo modelo flexiblerealice una de las siguientes operaciones:
  • Seleccione "Archivo .... Nueva ... Arquitectura ... Modelado flexible". Se inicia El asistente para crear un nuevo modelado.Haga clic en entre los botones de acceso rápido.
    • En la rueda que se muestra, pase el ratón por encima de "Architecture" y haga clic en "Flexible modeling".. Aparece la ventana para crear un nuevo elemento: haga clic en "Arquitectura" y luego en "Modelado flexible"..
    • Se inicia la asistente para crear un nuevo modelado.
  • Seleccione "Nuevo modelado flexible" en el menú que aparece en el panel "Explorador de proyectos".. Se inicia la asistente para crear un nuevo modelado.
Para abrir un modelo flexible existenterealice una de las siguientes operaciones:
  • Seleccione "File .. Open" y elija el archivo "Templates (*.wem)" que desee.Haga clic en entre los botones de acceso rápido y seleccione el archivo "Templates (*.wem)".
  • Haga doble clic en el modelado flexible que se encuentra en el panel "Explorador de proyectos" que se muestra en el editor.
Versión mínima requerida
  • Versión 10
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario