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- Presentación
- Prerrequisitos según las plataformas
- Uso de las funciones de dibujo en Linux
- ¿Cómo dibujar?
- Dibujar en un control Imagen
- Dibujar en una variable de tipo Image
Dibujar en WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile
WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile incluyen varias funciones para mostrar, crear, copiar y guardar dibujos e imágenes desde sus aplicaciones o sitios. WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile proponen funciones que permiten: - realizar varios dibujos,
- mostrar todo tipo de imágenes,
- copiar dibujos e imágenes,
- guardar dibujos e imágenes.
Prerrequisitos según las plataformas Dibujar en una variable de tipo Image Para dibujar en una variable de tipo Image, se deben cumplir las siguientes condiciones: - Declarar una variable de tipo Image.
- Inicialice el dibujo en la variable (función dStartDrawing). Esta inicialización permite asignar un área de memoria específica para la gestión de dibujos.
- Dibuje con las funciones de dibujo.
- Si es necesario, inserte texto en los dibujos con la función dText.
- Guarde el dibujo con las siguientes funciones dSaveImageBMP, dSaveImageGIF, dSaveImageJPEG, dSaveImagePNG.
- Imprima el archivo con la función iPrintImage.
- Si es necesario, destruya el dibujo en la memoria con la función dEndDrawing.
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