|
- List Controles de caja que contienen más de 10 000 elementos
- Visibilidad/Invisibilidad de elementos en una caja de List o control Combo Box
- Personalizar los elementos que se encuentran en una caja de List o control Combo Box
- control List Box clasificada/sin clasificar
- Tabulaciones: Multiselección control List Box
- Añadir un elemento en el navegador
- Varios
// Add "Clark" in 4th position to "LIST_CustomerList" ListInsert(LIST_CustomerList, "Clark", 4)
Sintaxis
<Result> = ListInsert(<List Box control> , <Element> [, <Image> [, <Element subscript>]])
<Result>: Boolean - True si se insertó el elemento,
- False en caso contrario.
<List Box control>: Control name Nombre de la memoria List Caja o memoria control Combo Box a utilizar. Si este parámetro corresponde a una cadena vacía (""), el elemento se inserta en el List Box o control Combo Box al que pertenece el Process actual.
<Element>: Character string (with quotes) Elemento que debe ser insertado en la memoria especificada Caja de lista (o Combo Box) control. Este parámetro puede contener:- Caracteres de retorno de carro (CR) para añadir varias filas. En este caso:
- si no se especifica <Element índice>, los elementos se añaden realmente.
- Si se especifica <Element índice>, sólo se añadirá el primer elemento.
- pestañas (TAB) para obtener un elemento múltiple control List Box (ver Notas).
<Image>: Optional character string (with quotes) Nombre y ruta de la imagen que se añadirá a un control ListView. Este parámetro se tiene en cuenta sólo para los controles ListView visualizados en modo ListView.. Si no se especifica este parámetro, se utilizará la imagen por defecto (definida en la pestaña "Detalles" de la ventana description de control).
<Element subscript>: Optional integer Índice del elemento a insertar.Si este parámetro: - no se especifica, se inserta el elemento:
- antes de la etapa de corriente en una control List Box de selección simple. Si no hay ningún elemento actual, el elemento se inserta al final de la caja de lista de la memoria (o Combo Box) control.
- al final del control del List Box (o Combo Box) en un selección múltiple control List Box.
- es mayor que el número de elementos que se encuentran en el List Box (o Combo Box) control, el elemento se inserta al final de la memoria del List Box (o Combo Box) control. El número de elementos que se encuentran en un control List Box (o Combo Box) es devuelto por ListCount.
- es igual a 0, el elemento se añade al principio de la memoria List Box (o Combo Box) control.
Observaciones List Controles de caja que contienen más de 10 000 elementos El número máximo de elementos que se encuentran en una control List Box está limitado por la memoria disponible (máximo teórico: 2 mil millones de filas). Sin embargo, el llenado de un control List Box con un número importante de elementos (más de 10 000) afecta a las prestaciones.. Para añadir un gran número de elementos a un control List Box, te recomendamos que utilices un control List Box de navegación (es decir, un control List Box directamente relacionado a un archivo de datos HFSQL). Varios - Para insertar un elemento en una control Tabla, utilice TableInsert.
- ListInsert puede utilizarse en una columna "Combo Box" que se encuentra en un control Tabla .
Componente : wd260obj.dll
Esta página también está disponible para…
|
|
|
| |
| | ListInsert(LIST_List,"Primeiro",1) ListInsert(LIST_List,"Segundo",2)
ListInsert(LSV_Listview, "Imagen 1","D:\_GRAVACOES\Amarildo\Blog_Mandar_imagem\2016-10-04_1348.png", 1) ListInsert(LSV_Listview, "Imagen 2","D:\_GRAVACOES\Amarildo\07112016_segunda\001\Video_Falta_1000.png", 2)
//Blog com Video E Exemplo http://windevdesenvolvimento.blogspot.com.br/2016/11/aula-962-curso-windev-listbox-007.html https://www.youtube.com/watch?v=M1jF2-ouHiw
|
|
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| | |
| |