|
|
|
|
Edita un objeto OLE contenido en un OLE control. Para realizar esta operación, OLEActivate invoca al servidor OLE que creó el objeto. Se inicia el servidor OLE y se edita el objeto contenido en el OLE control. Observación: Hacer doble clic en el OLE control y llamar a OLEActivate tiene el mismo efecto. // Create a Paint Brush object OLELoad(OLE_OLE1, "C:\WINDEV\OLE1.OLE") // ... // Start Paint Brush to edit the object OLEActivate(OLE_OLE1) // Save OLESave(OLE_OLE1, "OBJECT.OLE")
Sintaxis
<Result> = OLEActivate(<OLE control> [, <Locks>])
<Result>: booleano - True si se ha tratado el objeto,
- False de otra manera (el OLE control no contiene ningún objeto por ejemplo).
<OLE control>: Nombre del control Nombre del control OLE associated con el objeto OLE. Si este parámetro corresponde a una cadena vacía (""), el control utilizado será el control al que pertenece el actual Event. <Locks>: Booleano opcional - True (valor predeterminado): Servidor de bloqueo.
La ventana que contiene el OLE control no puede estar en edición mientras el usuario no haya salido del servidor. - False: Servidor sin bloqueo.
El usuario puede realizar entradas en la ventana que contiene el OLE control mientras el servidor está todavía iniciado. Se utiliza para jugar un verbo con OLEPlay.
Observaciones Sólo se admite la versión 1 de OLE.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|