PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Panorama general
  • Iniciar WDAPI
  • estreno
  • Condiciones de uso
  • Funcionalidades
  • Interfaz
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Panorama general
WDAPI simplifica el uso de las APIs de Windows en una aplicación WINDEV. WDAPI genera el código y las estructuras de WLanguage necesarias para utilizar una determinada API de Windows.
Atención: WDAPI no se puede utilizar para encontrar una API de acuerdo con una característica determinada.. Para utilizar WDAPI, debe conocer el nombre de la API que se va a utilizar.
WDAPI NO documenta el uso de cada API de Windows del sistema! Sin embargo, WDAPI le ofrece la posibilidad de iniciar directamente un sitio o un documento (elegido por usted mismo) correspondiente a la documentación de las API de Windows.
WDAPI no le enseñará a utilizar las 1.600 APIs de Windows, pero le ayudará enormemente en el paso de generación del código.. De hecho, la función API que se seleccionó en WDAPI se puede utilizar en su código.
Nota: La lista de APIs de Windows suministradas con WDAPI NO es exhaustiva.
Iniciar WDAPI

estreno

Para iniciar WDAPI:
  • ejecute "WDAPI.EXE" que se encuentra en el directorio de instalación de WINDEV.
  • seleccionar "Herramientas .. WDTool- Centro de mantenimiento" en el centro de mantenimiento de WINDEVdesde el centro de mantenimiento de WINDEV: En el panel "Herramientas", en el grupo "Utilidades", haga clic en "WDTool" " ".

Condiciones de uso

WDAPI no se puede distribuir con sus aplicaciones. WDAPI no se puede instalar con las aplicaciones desarrolladas con WINDEV.
El acuerdo de licencia de WINDEV se aplica en su totalidad.
Interfaz
La interfase de WDAPI es la siguiente:

Paneles de navegación de WDAPI: Permite acceder a las diferentes funcionalidades propuestas por WDAPI.
Lista de funciones de la API de Windows (o estructuras o constantes, según el panel seleccionado): Puede encontrar fácilmente una función, estructura o constante de la API introduciendo su nombre.
Código WLanguage generado por WDAPI: Este código es generado automáticamente por WDAPI para simplificar el uso de funciones, estructuras o constantes de la API de Windows.
Botones de copia: Permite copiar el código WLangage generado por WDAPI en el portapapeles de Windows para que este código se inserte en el proceso correspondiente (inicialización del proyecto, ventana, procedimientos globales,...).
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario