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AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Panorama general
  • Lectura y procesamiento de los mensajes
  • Lectura de los mensajes
  • Tratamiento de los mensajes
  • Uso de las carpetas personalizadas
  • Encontrar un mensaje
  • Escribir un mensaje
  • ¿Cómo proceder?
  • Vessels
  • Imágenes
  • Archivos adjuntos
  • Escribiendo el mensaje
  • Guardar como incidente
  • Envío del mensaje
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Panorama general
La gestión de los mensajes que se encuentran en el Centro de Monitorización de Proyectos permite utilizar la mensajería segura incluida en el entorno de desarrollo de WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile (herramienta WDBal).
Esta gestión de los mensajes se realiza a través de la pestaña "Mensajes.
Esta pestaña propone:
  • la lista de mensajes
    • recibidos en espera.
    • recibido con acuse de recibo.
    • enviados en espera.
    • se enviarán con acuse de recibo.
    • buscado.
  • para escribir y enviar un mensaje.
  • para filtrar los mensajes, encontrarlos, transferirlos, imprimirlos, ...
También tiene la capacidad de administrar carpetas personales para almacenar los mensajes..
Lectura y procesamiento de los mensajes

Lectura de los mensajes

Los mensajes se visualizan en un tabla. Esto tabla muestra:
  • El remitente.
  • La fecha de recepción.
  • La hora de la recepción.
  • El número de archivos adjuntos.
  • La primera línea del mensaje.
Al hacer clic en el mensaje se muestran los siguientes elementos:
  • La lista de destinatarios del mensaje.
  • El contenido del mensaje.
Un clic en las diferentes carpetas estándar (Recibidas y pendientes, ....) se utiliza para ver las diferentes categorías de mensajes..

Tratamiento de los mensajes

Las diferentes operaciones que se pueden realizar sobre un mensaje se proponen en la cinta de la pestaña "Mensajes" que se encuentra en el Centro de Monitorización de Proyectos..
Usted puede:
  • realizar un AR en el mensaje: se lee el mensaje y se procesa. Se desplaza a la lista de mensajes entrantes con AR.
  • responder al mensaje. Varias posibilidades:
    • Responder al remitente: Se crea un nuevo mensaje a partir del contenido del mensaje existente.. Sólo el remitente será el destinatario del nuevo mensaje.. Tiene la posibilidad de añadir nuevos destinatarios.
    • Responder a todos: Se crea un nuevo mensaje a partir del contenido del mensaje existente.. El remitente y todos los demás destinatarios serán los destinatarios del nuevo mensaje.. Tiene la posibilidad de añadir nuevos destinatarios.
    • Transferir: Se crea un nuevo mensaje a partir del contenido del mensaje existente.. Este nuevo mensaje no tiene un destinatario predeterminado. Se deben añadir nuevos destinatarios.
  • Imprimir el mensaje ghe (directamente o a través de una vista previa).
  • Copiar el texto del mensaje.
  • Mover el mensaje a una carpeta personalizada.
  • Realizar una búsqueda en el mensaje

Uso de las carpetas personalizadas

Un mensaje puede ser transferido a una carpeta personalizada. Estas carpetas aparecen a la izquierda de la mensajería.
Para administrar las carpetas: Usted puede:
  • Cree una nueva carpeta a través de "Nueva carpeta" en la cinta o a través de "Nueva carpeta" en el menú desplegable de carpetas personalizadas.
  • Elimine una carpeta a través de "Eliminar la carpeta" en el menú desplegable de carpetas personalizadas.
Para transferir un mensaje a una carpeta:
  1. Seleccione el mensaje en el campo tabla.
  2. Transfiera el mensaje:
  3. En la pestaña "Mensajes" del Centro de Monitorización de Proyectos, en el grupo "Carpetas", haga clic en "A carpeta"..
  4. Seleccione la carpeta solicitada en la lista que se visualiza y especifique si el mensaje transferido debe considerarse como en tratamiento (opción"Con AR")..
  5. Validar.

Encontrar un mensaje

Usted tiene la capacidad de realizar una búsqueda:
  • entre los mensajes entrantes y salientes,
  • para un contribuyente específico,
  • durante un período específico,
  • que contiene palabras específicas.
Para encontrar un mensaje:
  1. Haga clic en "Buscar"..
  2. Especifique las opciones de búsqueda.
  3. Haga clic en el botón "Buscar. Se visualiza la lista de los mensajes correspondientes a la búsqueda. Para detener la búsqueda actual, haga clic en el botón "Detener"..
Los mensajes encontrados pueden ser procesados como cualquier otro mensaje. Usted puede:
  • enviarlo, transferirlo,
  • imprimirlo, ....
Escribir un mensaje

¿Cómo proceder?

Para escribir un mensaje, en el panel "Mensajes", en el grupo "Mensajes", haga clic en "Nuevo"..
La ventana para escribir mensajes es la siguiente:
  1. Destinatarios del mensaje.
  2. Gestión de imágenes.
  3. Gestión de archivos adjuntos.
  4. Escribir el mensaje.
  5. Gestión de incidencias.
  6. Programación del envío de mensajes.
  7. Enviando el mensaje.

Vessels

Para escribir los destinatarios del mensaje:
  1. Haga doble clic en el nombre de uno o más destinatarios que se encuentran en la lista de la izquierda.. Los destinatarios de esta lista corresponden a los colaboradores definidos en el Centro de Monitoreo de Proyectos..
    • universo: se usa para listar a todos los contribuyentes. Para enviar un mensaje a todos los contribuyentes, usted debe:
      • Selecciona "Todo".
      • Haga clic en el botón "Agregar".
    • Estándar: se utiliza para agrupar a los colaboradores por departamento. Para enviar un mensaje a todos los colaboradores que pertenecen a un departamento, debe :
      • Seleccione el nombre del departamento.
      • Haga clic en el botón "Agregar".
  2. Los destinatarios seleccionados aparecen en el área "Destinatarios.
Notas:
  • Al hacer clic en "Fotos", la lista de colaboradores aparece en formato de lista con fotos. Estas fotos han sido definidas en las características de los colaboradores especificadas en el Centro de Monitoreo de Proyectos..
  • Si conoce los nombres de los contribuyentes, puede escribirlos en el área "Destinatarios. Estos nombres deben estar separados por comas (","), punto y coma (";") o guiones ("-").

Imágenes

Un mensaje puede ser relacionado para una imagen. Esta imagen puede corresponder a:
  • una imagen procedente del portapapeles .
  • una imagen capturada al escribir el mensaje .
  • un archivo de imagen accesible desde el ordenador actual .
  • una pizarra blanca para rellenar .
  • un documento escaneado.
Independientemente del tipo de imagen, se puede editar:
  • haciendo clic en la imagen.
  • pulsando Ctrl + E.
La imagen también se puede eliminar si es necesario.

Archivos adjuntos

Además de las imágenes, cualquier tipo de archivo se puede unir a un mensaje a través de la pestaña "Archivos adjuntos".. Esta ficha enumera los datos adjuntos relacionado del mensaje y propone lo siguiente:
  • añadir: Se usa para añadir cualquier tipo de archivo al mensaje.
  • Ver: Se utiliza para ver el archivo adjunto.
  • suprimir: Se usa para borrar un archivo adjunto.
  • Captura Pant.: Se utiliza para realizar una copia de la pantalla actual y para añadirla como archivo adjunto..

Escribiendo el mensaje

El mensaje se puede escribir en la sección central de la ventana. Se utiliza una barra de herramientas para formatear el mensaje.
Consejo: Al escribir un (archivo o página HTMLruta) se crea automáticamente un enlace en el mensaje si se puede acceder a él ruta desde el ordenador.. El colaborador que reciba el mensaje podrá hacer clic en este enlace para abrir el directorio o la página.

Guardar como incidente

La opción "Guardar como incidente" se utiliza para guardar el mensaje como incidente en el Centro de supervisión de proyectos..
En este caso, deben rellenarse algunas opciones:
  • Contribuyente al que se asigna el incidente. Este colaborador debe encontrarse en la lista de destinatarios.
  • Conjunto de incidentes: Los diferentes conjuntos de incidencias se han definido en el Centro de Seguimiento del Proyecto.
  • Tipo de incidencia: El tipo de incidente puede ser Incidente, Sugerencia u otro.
  • Proyecto: Nombre del proyecto correspondiente al incidente. Los diferentes proyectos han sido definidos en el Centro de Monitoreo de Proyectos.
  • Incidente prioritario: Se utiliza para dar prioridad al incidente.
  • Asociar el incidente con un requisito: el incidente puede estar asociado (o no) a un requisito. Usted puede:
    • Enlazar el incidente con la tarea actual.
    • Vincular el incidente a otra tarea. En este caso, el botón "..." se utiliza para encontrar el requisito solicitado..
    • No asociar el incidente con un requisito.
El enlace "Wizard for entering reproduction information" se utiliza para asociar el proyecto WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile con el elemento utilizado para reproducir el incidente..

Envío del mensaje

Para enviar el mensaje, basta con hacer clic en el botón "Enviar" (o pulsar la tecla F11).. El mensaje se envía inmediatamente a los destinatarios.
señalar: La opción "Programado" se utiliza para enviar el mensaje en una fecha y hora determinadas..
El mensaje se mostrará en la fecha y hora especificadas.. Esta opción es útil:
  • para no perturbar a los destinatarios. Por defecto, marcando la opción "Programado" se propone enviar el mensaje el mismo día y la próxima vez..
  • para realizar un recordatorio en una fecha y hora específicas.
Versión mínima requerida
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