|
|
|
|
|
- Presentación
- ¿Cómo proceder?
Centro de Gestión de Proyectos: Seguimiento del tiempo
El tiempo invertido puede agregarse a una lsita de: - las tareas de un requisito,
- múltiples requisitos, etc.
Para controlar el tiempo dedicado a una tarea: - Abra o cree una pestaña de "Tareas".
- En la cinta de opciones, en el grupo "Gestión", haga clic en "Seguimiento del tiempo".
- En la ventana que aparece, haga clic en "Agregar tareas". A continuación, elija las tareas que desea incluir:
- Tareas de una lista de requisitos: en este caso, seleccione la lista de requisitos mediante el botón "...".
- Tareas de un proyecto: en este caso, seleccione un proyecto mediante el botón "...".
- Tareas de un requisito: en este caso, seleccione la lista de requisitos y, a continuación, el requisito deseado mediante el botón "...".
- Selección de tareas: en este caso, seleccione las tareas deseadas mediante el botón "...".
- Tareas de uno o varios colaboradores: en este caso, seleccione los colaboradores mediante el botón "...".
- El tipo de tareas a tener en cuenta.
- La lista de requisitos y tareas seleccionadas se muestra en la ventana, con un cálculo del tiempo empleado en cada tarea.
La ventana de seguimiento del tiempo permite: - mostrar el resultado proponiendo hacer el cálculo sobre un período determinado (opción "Calcular el tiempo empleado en un período determinado").
- ver los detalles del tiempo dedicado a las tareas de un requisito (botón "Expandir / contraer todo").
- imprimir o exportar la lista de tareas.
Observación: No se almacenan datos. Los datos se eliminan cada vez que se abre o se cierra la ventana de seguimiento del tiempo.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|