PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

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  • Panorama general
  • 7 puntos esenciales
  • Aislar
  • Protocolo de reproducción
  • Claridad
  • Message
  • Solución temporal
  • Hardware
  • Tema
Escribiendo al Soporte Técnico Gratuito
Panorama general
Cuando encuentre un problema, intente aislarlo y reproducirlo utilizando el mínimo número de elementos.
Si nos envía algún código fuente, limite el número de líneas (hasta 30 líneas a menos que su destinatario le indique lo contrario).
7 puntos esenciales

Aislar

Cuando encuentre un problema, intente aislarlo y reproducirlo utilizando el mínimo número de elementos.
Si nos envía algún código fuente, limite el número de líneas (hasta 30 líneas a menos que su destinatario le indique lo contrario).

Protocolo de reproducción

Para asegurar una respuesta rápida y de calidad a su solicitud, insistimos en la importancia de proporcionarnos instrucciones precisas y claras sobre cómo reproducir el problema sobre el que nos está contactando.
Detalle con precisión todos los pasos a seguir para reproducir su problema.
No olvide que la persona que procesará su solicitud no sabe nada acerca de su solicitud y que nada será obvio para él/ella.
Gracias por ser tan preciso como sea posible en el protocolo de reproducción.

Claridad

Describa claramente el objeto de su solicitud.
Nunca haga referencia a un correo electrónico anterior.
Cuanto más preciso sea, más rápido podremos ayudarle.

Message

Si se han visualizado mensajes de error, indique el texto completo.

Solución temporal

Describa en detalle las soluciones y los métodos que utilizó para tratar de resolver o solucionar el problema encontrado.

Hardware

Muchos errores de "software" son causados por problemas de hardware.
Compruebe su ordenador.
Compruebe su red: configuración, cableado, direccionamiento, etc.
Compruebe los controladores de vídeo, impresora y red
Realice un SCANDISK para asegurarse de que ningún archivo esté dañado.. Si un módulo está dañado, simplemente reinstale este módulo desde su copia de seguridad o desde el CD del producto para que el problema desaparezca.

Tema

Asegúrese de que el asunto de su solicitud esté relacionado con PC SOFT.
El Soporte Técnico Gratuito no responde a preguntas sobre las funciones de la API, los comandos de Word Basic, la configuración de Windows, la configuración de TCP/IP, la configuración de red, etc.. Para estos problemas, póngase en contacto directamente con el editor o el fabricante del sistema o suscríbase al boletín"Asistencia Directa (R)".
Versión mínima requerida
  • Versión 9
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