PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Configurar los sitios dinámicos y los Webservices
  • Parámetros disponibles
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Configurar los sitios dinámicos y los Webservices
Para ver los parámetros de un sitio WEBDEV dinámico específico o los parámetros de un servicio Web específico desde el administrador remoto:
  1. En la barra de menú, seleccione "Sitios" o "Servicios web"..
  2. Se muestra la lista de elementos que se encuentran en el servidor de aplicaciones WEBDEV.
  3. Seleccione el sitio o el servicio web que desea configurar.
Observación: El administrador del servidor de aplicaciones puede configurar todos los sitios y servicios web, los usuarios sólo pueden configurar los sitios y servicios web que les pertenecen.

Parámetros disponibles

Las características del sitio se agrupan en varios temas:
  • Características generales,
  • Seguridad
  • Parámetros SaaS
  • Ubicación de archivos del groupware usuario
1. General parameters
El sitio puede ser Bloqueado para mantenimiento: Cuando un sitio se encuentra en este estado, el servidor de aplicaciones rechaza las nuevas conexiones e interrumpe las conexiones actuales.
Para las siguientes opciones, "General" indica que el parámetro corresponde al valor seleccionado en la opción "Configuración", "Específico" se utiliza para personalizar el parámetro. Se puede personalizar:
  • el tiempo de inactividad autorizado,
  • la duración de los contextos de PTA,
  • la duración máxima de la tarea,
  • el número de conexiones autorizadas,
  • el número máximo de conexiones permitidas para el mismo usuario,
  • Versiones 20 y posteriores
    el número máximo de sesiones en caché.
    Nueva funcionalidad versión 20
    el número máximo de sesiones en caché.
    el número máximo de sesiones en caché.
También puede pedir que se genere un archivo de registro específico.
2. Seguridad
Estas opciones de seguridad se definen a nivel de servidor en la opción "Configuración" del administrador remoto de WEBDEV. Estas opciones se pueden personalizar.
3. SAAS parameters
Tiene la posibilidad de especificar la URL del servicio web SaaS que desea utilizar. Este parámetro corresponde a:
  • el nombre del host del servicio web SaaS (por ejemplo, "Computer", "Computer.MyNetwork", "http://Mydomain.com").
  • el URL completo del servicio web SaaS (por ejemplo, "http://domain.com/WDSAAS25 0_WEB/WDSaaS25 0.awws").
4. Ubicación de los archivos para el groupware de usuario
Si el sitio está utilizando el groupware de usuario:
  • versión 18 y posteriores: especifique el directorio de ubicación del archivo de derechos.
  • versión compatible: especifique el directorio de ubicación del archivo de derechos y usuarios.
5. Iconos para una configuración específica
Se pueden utilizar varios iconos para realizar una configuración específica:
  • Versiones 22 y posteriores
    se utiliza para enumerar y gestionar las tareas programadas. Al hacer clic en este botón, se muestra la lista de tareas programadas.
    Puedes:
    • Ejecute una tarea programada directamente,
    • Modificar la programación de una tarea programada,
    • Eliminar una tarea programada. Esta tarea programada se borrará hasta que el servidor se reinicie o hasta el próximo sitio implementación.
    • Actualizar lista.
    Nueva funcionalidad versión 22
    se utiliza para enumerar y gestionar las tareas programadas. Al hacer clic en este botón, se muestra la lista de tareas programadas.
    Puedes:
    • Ejecute una tarea programada directamente,
    • Modificar la programación de una tarea programada,
    • Eliminar una tarea programada. Esta tarea programada se borrará hasta que el servidor se reinicie o hasta el próximo sitio implementación.
    • Actualizar lista.
    se utiliza para enumerar y gestionar las tareas programadas. Al hacer clic en este botón, se muestra la lista de tareas programadas.
    Puedes:
    • Ejecute una tarea programada directamente,
    • Modificar la programación de una tarea programada,
    • Eliminar una tarea programada. Esta tarea programada se borrará hasta que el servidor se reinicie o hasta el próximo sitio implementación.
    • Actualizar lista.
  • se utiliza para acceder al directorio del sitio.
  • se utiliza para acceder al directorio de datos.
  • se utiliza para acceder a las estadísticas.
  • se utiliza para gestionar las copias de seguridad del sitio.
  • está acostumbrado a personalizar los mensajes de error para un sitio determinado.
  • se utiliza para eliminar un sitio.
Versión mínima requerida
  • Versión 7
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario