PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Panorama general
  • WLanguage y OOP
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Panorama general
La programación orientada a objetos (denominada "OOP") es un paradigma de programación en el que los programas se organizan como conjuntos de objetos. Cada objeto representa una instancia de una clase determinada, siendo todas las clases miembros de una jerarquía de clases unificada por relevaciones de herencia.
Por lo tanto, los objetos son utilizados por la OOP.
  • Cada objeto es una instancia de una clase dada.
  • Las clases son relacionado entre sí por las relaciones de herencia.
Versiones 17 y posteriores
AndroidUniversal Windows 10 App El OOP ya está disponible para las aplicaciones Android y Windows Phone.
iPhone/iPad La OOP ya está disponible para las aplicaciones de iPhone y iPad.
Nueva funcionalidad versión 17
AndroidUniversal Windows 10 App El OOP ya está disponible para las aplicaciones Android y Windows Phone.
iPhone/iPad La OOP ya está disponible para las aplicaciones de iPhone y iPad.
AndroidUniversal Windows 10 App El OOP ya está disponible para las aplicaciones Android y Windows Phone.
iPhone/iPad La OOP ya está disponible para las aplicaciones de iPhone y iPad.
Versiones 21 y posteriores
Universal Windows 10 App La OOP está disponible en el modo Universal Windows 10 App.
Apple Watch El OOP está disponible en el modo Apple Watch.
Nueva funcionalidad versión 21
Universal Windows 10 App La OOP está disponible en el modo Universal Windows 10 App.
Apple Watch El OOP está disponible en el modo Apple Watch.
Universal Windows 10 App La OOP está disponible en el modo Universal Windows 10 App.
Apple Watch El OOP está disponible en el modo Apple Watch.
WLanguage y OOP
WLanguage está orientado a objetos:
  • soporta los objetos
  • los objetos tienen una clase asociada
  • las clases pueden heredar atributos que provienen de "superclases".
Importante: El propósito de este capítulo no es describir conceptos OOP, sino sólo describir cómo declarar clases, métodos y objetos en WLanguage.. Este capítulo presenta la sintaxis OOP de WLanguage y el principio para crear un programa orientado a objetos en WLanguage.
Suponemos que los lectores están familiarizados con el concepto de clases, objetos y herencias, ....
Si no está familiarizado con la OOP, le recomendamos que lea una guía de OOP antes de continuar con el resto de esta documentación.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario