AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Editores / Editor de análisis  / Modelo Lógico de Datos
  • Presentación
  • ¿Cómo proceder?
  • Reparación de un análisis
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Presentación
En algunos casos, puede aparecer un mensaje de error al abrir el análisis relacionado a un proyecto. Los mensajes de error pueden ser, por ejemplo:
  • El archivo buscado es desconocido.
  • Archivo no encontrado en deffic.
El análisis puede ser reparado directamente.
Observación: Le aconsejamos que realice una copia de seguridad del análisis antes de repararlo.
¿Cómo proceder?

Reparación de un análisis

Para reparar un análisis:
  1. En la pestaña "Análisis", en el grupo "Análisis", despliegue "Mantenimiento" y seleccione "Reparar análisis".
  2. Seleccione el análisis a reparar. Tienes la capacidad de reparar:
    • El análisis actual.
    • Un análisis específico. Para ello, seleccione el archivo ".wda" correspondiente al análisis a reparar.
  3. Seleccione el modo de reparación:
    • Reparación rápida: los archivos de datos correspondientes a la description del análisis se reindexan, el análisis se sincroniza con su representación gráfica y se actualiza.
    • Reparación completa: Reparación rápida mientras se comprueba la consistencia del análisis. Usted tiene la capacidad de elegir las acciones a realizar.
  4. Valide. Se repara el análisis.
Versión mínima requerida
  • Versión 14
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 30/10/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local