AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Editores / Editor de análisis  / Modelo Lógico de Datos
  • Presentación
  • ¿Cómo proceder?
  • Reparación de un análisis
WINDEV
WindowsLinuxJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac Catalyst
Otros
Procedimientos almacenados
Presentación
En algunos casos, puede aparecer un mensaje de error al abrir el análisis vinculado a un proyecto. Los mensajes de error pueden ser, por ejemplo
  • El archivo buscado es desconocido.
  • Archivo no encontrado en deffic.
El análisis puede repararse directamente.
Nota Se recomienda hacer una copia de seguridad del análisis antes de repararlo.
¿Cómo proceder?

Reparación de un análisis

Para reparar un análisis:
  1. En la pestaña "Análisis", en el grupo "Análisis", despliegue "Mantenimiento" y seleccione "Reparar análisis".
  2. Seleccione el análisis a reparar. Tienes la capacidad de reparar:
    • El análisis actual.
    • Un análisis específico. Para ello, seleccione el archivo ".wda" correspondiente al análisis que desea reparar.
  3. Seleccione el modo de reparación:
    • Reparación rápida: Se vuelven a indexar los archivos de datos del análisis y se sincroniza y actualiza el diagrama del análisis.
    • Reparación completa: Reparación rápida con comprobación de la coherencia de los datos. Tienes la posibilidad de elegir las acciones a realizar.
  4. Valide. El análisis está reparado.
Versión mínima requerida
  • Versión 14
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 18/01/2025

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local