Las siguientes propiedades pueden ser utilizadas para manipular una replicación entre servidores HFSQL:
| | |
Nombre de la propiedad | Tipo utilizado | Efecto |
---|
Bidireccional | booleano | - True si la replicación debe realizarse en las dos direcciones: la replicación será bidireccional.
- False en caso contrario (valor predeterminado): la replicación será unidireccional.
|
Descripción | Cadena de caracteres | Descripción de la replicación. |
Archivo | Array of strings | List de elementos para replicar. Los elementos a replicar pueden corresponder a: - una base de datos,
- un archivo de datos,
- un archivo de datos para excluir de la réplica. En este caso, el nombre del archivo debe ir precedido por "-" (menos).
|
Identificador | Integer | Se utiliza para identificar la replicación manejada. Esta propiedad está disponible en solo lectura. |
Versiones 22 y posterioresInicialización Nueva funcionalidad versión 22Inicialización Inicialización | Integer | Permite seguir la evolución de la copia inicial de los elementos replicados del servidor de conexión (servidor maestro) al otro servidor (servidor esclavo) al realizar una copia en tarea de fondo (función HRSAddConfig utilizada con la constante hrsCopyBackgroundTask). Si este Property: - se incluye entre 0 y 1000, la réplica se añade actualmente.
- es set al 1000, la réplica fue añadida.
- no se especifica, la réplica no se ha añadido.
Esta propiedad está disponible en solo lectura. |
Contraseña | Cadena de caracteres | Contraseña específica para la replicación. Esta contraseña debe corresponder a la contraseña especificada en HRSInit utilizada en el servidor del suscriptor.. Este Property está disponible en modo de escritura. |
Planificación | hScheduling | Período de reproducción. Si todos los miembros de la hScheduling Variable se dejan vacíos, será una réplica en streaming. |
ProcedimientoParaModificaciónConflictoResolución | Cadena de caracteres | Nombre del procedimiento almacenado a utilizar si el método de resolución de conflictos (propiedad ..ModificationConflictResolution) corresponde a la constante hmcrProcedureWithModifiedItems o hmcrProcedureAllItems. Este Procedure almacenado debe regresar: - la constante opRetry para validar la replicación de la modificación,
- la constante opCancel para cancelar la replicación de la modificación.
Este Procedure almacenado debe ser encontrado en la base de datos replicada en el servidor del suscriptor. |
ModificaciónConflictoResolución | Constante de tipo Integer | Método para resolver conflictos: - hmcrHigherPriority (valor de Default): Durante un conflicto, sólo se tiene en cuenta el valor de prioridad definido para el servidor.. Cuanto menor sea el valor de prioridad definido para el servidor, mayor será la prioridad concedida al servidor..
- hmcrMásRecientes: Durante un conflicto, el elemento más reciente tiene prioridad.
Atención: Este método requiere una sincronización del reloj en los diferentes servidores. - hmcrProcedureWithModifiedItems: Durante un conflicto, se inicia un procedimiento almacenado (definido por ..ProcedureForModificationConflictResolution). En este Procedure , solo se podrá acceder a los elementos modificados.
- hmcrProcedureAllItems: Durante un conflicto, se inicia un procedimiento almacenado (definido por ..ProcedureForModificationConflictResolution). En este procedimiento, se podrá acceder a todos los artículos que se encuentran en la Record.
|
Servidor | Cadena de caracteres | Servidor hacia el que se realizará la replicación. Este servidor se identifica por: - su nombre DNS o su IP Address.
- el puerto de replicación (4996 por Default).
Si el puerto difiere del puerto Default, se debe utilizar la siguiente sintaxis para especificarlo: "<Nombre del servidor>:<Puerto de réplica>". Este puerto debe corresponder al puerto especificado en HRSInit utilizado en el servidor del suscriptor. |
Versiones 25 y posterioresSpare Nueva funcionalidad versión 25Spare Spare | booleano | - True para realizar una réplica en modo de reserva,
- False en caso contrario.
Observación: Esta propiedad es incompatible con ..Bidirectional. |