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AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

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WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Convierte un tamaño o una posición especificada en el dpi de referencia en el editor (160 dpi) a los dpi nativos de la pantalla del dispositivo en el que se ejecuta la aplicación..
Esta función se utiliza principalmente para realizar un posicionamiento a nivel de píxel.
Versiones 21 y posteriores
Universal Windows 10 App Esta función ahora está disponible en modo Universal Windows 10 App.
WINDEVWindowsLinux Esta función está ahora disponible para las aplicaciones WINDEV en Windows y en Linux.
Nueva funcionalidad versión 21
Universal Windows 10 App Esta función ahora está disponible en modo Universal Windows 10 App.
WINDEVWindowsLinux Esta función está ahora disponible para las aplicaciones WINDEV en Windows y en Linux.
Universal Windows 10 App Esta función ahora está disponible en modo Universal Windows 10 App.
WINDEVWindowsLinux Esta función está ahora disponible para las aplicaciones WINDEV en Windows y en Linux.
Versiones 24 y posteriores
WEBDEV - Código ServidorWindows Esta función ahora está disponible para sitios WEBDEV en Windows.
WEBDEV - Código ServidorWindows Esta función solo está disponible para simplificar la Webificación de proyectos WINDEV.
Nueva funcionalidad versión 24
WEBDEV - Código ServidorWindows Esta función ahora está disponible para sitios WEBDEV en Windows.
WEBDEV - Código ServidorWindows Esta función solo está disponible para simplificar la Webificación de proyectos WINDEV.
WEBDEV - Código ServidorWindows Esta función ahora está disponible para sitios WEBDEV en Windows.
WEBDEV - Código ServidorWindows Esta función solo está disponible para simplificar la Webificación de proyectos WINDEV.
Ejemplo
// Draws a square that will "visually" have the same position and the same size // regardless of the screen dpi
dStartDrawing(IMG_DRAWING)
nX1 is int = CoordinateEditorToScreen(50)
nY1 is int = CoordinateEditorToScreen(50)
nX2 is int = CoordinateEditorToScreen(150)
nY2 is int = CoordinateEditorToScreen(150)
dRectangle(nX1, nY1, nX2, nY2)
Sintaxis
<Result> = CoordinateEditorToScreen(<Value>)
<Result>: Integro
Resultado de la conversión: tamaño o posición convertidos en el dpi nativo de la pantalla del dispositivo.
WEBDEV - Código Servidor Este parámetro siempre corresponde a <Valor>.
<Value>: Integro
Valor a convertir: tamaño o posición especificados en el dpi de referencia en el editor (160 dpi).
Observaciones
  • WINDEV Mobile En el editor, los tamaños y posiciones de los controles en las ventanas de Android, iPhone, Universal Windows 10 App o Windows Mobile siempre corresponden a una pantalla en 160 dpi (punto por pulgada).
  • AndroidWidget Android iPhone/iPadUniversal Windows 10 AppWindows Mobile Al ejecutar la aplicación, estos tamaños y posiciones se convierten automáticamente de acuerdo con el dpi nativo de la pantalla en el dispositivo host.. Esto le permite obtener un renderizado WYSIWYG independientemente del dpi del dispositivo..
    Por ejemplo, si el tamaño de un control es igual a 100x100 en el editor, su tamaño en tiempo de ejecución se ajustará a 150x150 en un dispositivo de 240 dpi, a 200x200 en un dispositivo de 320 dpi, etc.
  • CoordinateScreenToEditor permite hacer la conversión invertida, es decir, pasar del dpi nativo de la pantalla del dispositivo donde se ejecuta la aplicación al dpi de referencia del editor (160 dpi).
  • La función CoordinateEditorToScreen no debe utilizarse con las funciones de dibujo. De hecho, el DPI del dispositivo puede diferir del factor de escala utilizado por las funciones de dibujo.
Componente : wd250obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 20
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