|
|
|
|
CoordinateEditorToScreen( Función) Convierte un tamaño o una posición especificada en el dpi de reference en el editor (160 dpi) en el dpi nativo de pantalla en el dispositivo donde se ejecuta la aplicación. Esta función se utiliza principalmente para realizar un posicionamiento a nivel de píxel. EmulateMouse(WIN_Test.IMG_Circuit, emLeftClick, ... CoordinateEditorToScreen(68), CoordinateEditorToScreen(43)) EmulateMouse(WIN_Test.IMG_Circuit, emLeftClick, ... CoordinateEditorToScreen(259), CoordinateEditorToScreen(45)) EmulateMouse(WIN_Test.IMG_Circuit, emLeftClick, ... CoordinateEditorToScreen(161), CoordinateEditorToScreen(139)) EmulateMouse(WIN_Test.BTN_OK, emLeftClick
Sintaxis
<Result> = CoordinateEditorToScreen(<Value>)
<Result>: Integro Resultado de la conversión: tamaño o posición convertidos en el dpi nativo de la pantalla del dispositivo.
<Value>: Integro Valor a convertir: tamaño o posición especificada en el reference dpi en el editor (160 dpi). Observaciones - Al ejecutar la aplicación, estos tamaños y posiciones se convierten automáticamente de acuerdo con el dpi nativo de la pantalla en el dispositivo host.. Esto te permite get un renderizado WYSIWYG independientemente del dpi del dispositivo.
Por ejemplo, si una control es de 100x100 en el editor, en tiempo de ejecución será de 150x150 en una pantalla de 240 ppp, de 200x200 en una de 320 ppp, etc. - CoordinateScreenToEditor realiza la conversión inversa, es decir, pasa de los ppp nativos del dispositivo donde se ejecuta la aplicación a los ppp de reference en el editor (160 ppp).
- La función CoordinateEditorToScreen no debe utilizarse con las funciones de dibujo. De hecho, el DPI del dispositivo puede diferir del factor de escala utilizado por las funciones de dibujo.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|