PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

¡Nueva funcionalidad WINDEV, WEBDEV 25!
  • Coordenadas
  • Dibujo en un control Imagen con opacidad
  • NOTE0_4
  • Dibujo en el código del navegador
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Versiones 15 y posteriores
WINDEV Esta función ahora está disponible para aplicaciones Java.
Nueva funcionalidad versión 15
WINDEV Esta función ahora está disponible para aplicaciones Java.
WINDEV Esta función ahora está disponible para aplicaciones Java.
Versiones 16 y posteriores
WINDEV Esta función ahora está disponible para aplicaciones WINDEV en Linux.
Nueva funcionalidad versión 16
WINDEV Esta función ahora está disponible para aplicaciones WINDEV en Linux.
WINDEV Esta función ahora está disponible para aplicaciones WINDEV en Linux.
Ejemplo
Sintaxis
<Result> = <picLayer image>.PixelOpacity(<X coordinate> , <Y coordinate>)
<Result>: Integer
Opacidad del píxel especificado (incluido entre 0 para transparente y 255 para opaco).
<picLayer image>: picLayer variable
<X coordinate>: Integer
Posición horizontal del píxel a utilizar.
<Y coordinate>: Integer
Posición vertical del píxel a utilizar.
Observaciones

Coordenadas

Las coordenadas se especifican en píxeles en relación con la esquina superior izquierda de control Imagen (coordenadas establecidas en (0, 0)).
Para recuperar la posición de un clic del ratón en una control Imagen, utilice MouseXPos y MouseYPos.

Dibujo en un control Imagen con opacidad

Antes de utilizar las funciones de dibujo se debe llamar a . se utiliza para definir la imagen (variable control Imagen o retrato) sobre la que se aplicarán las funciones de dibujo.. La constante dWithOpacity permite especificar que el dibujo de la imagen gestiona la opacidad (capa Alfa).
Las funciones de dibujo operan sobre una copia ("bitmap") de la imagen. Puede utilizar las funciones de dibujo de Windows (a través de API o CallDLL32) pero estas funciones de Windows deben utilizar el DC (Device Context) devuelto por .
Para una control Imagen, <Variable picLayer>.EndDrawing y no deben llamarse en el mismo proceso.. El dibujo no se mostrará si se llama <Variable picLayer>.EndDrawing y en el mismo proceso.: se borrará automáticamente.
Componente : wd250obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 25
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario