PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver la versión en inglés.
  • Presentación
  • Los diferentes archivos
  • Archivos de datos utilizados para identificar a los usuarios
  • Archivos de datos utilizados para la gestión de los derechos
  • Contraseña de los archivos de datos
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Advertencia
A partir de la versión 18, el groupware de usuario evoluciona. Esta página de ayuda corresponde al groupware de usuario guardado para compatibilidad con versiones anteriores.. A get la ayuda sobre la nueva versión del groupware de usuario, ver Groupware Usuario.
Presentación
Se gestionan dos categorías de archivos de datos:
  • los ficheros de datos utilizados para identificar a los usuarios. Estos archivos de datos pueden ser comunes a varias aplicaciones.
    Por Default, estos archivos de datos se crean en un subdirectorio de su proyecto (EXE\GPW_<Nombre del proyecto> directorio). Estos archivos se utilizan para ejecutar la prueba de su aplicación.
    Para ejecutar la prueba de su aplicación, puede especificar un directorio diferente o utilizar el directorio que contiene los datos de la aplicación (esta opción se recomienda para las pruebas ejecutadas en Windows Vista con el UAC habilitado)..
  • los ficheros de datos utilizados para gestionar los derechos concedidos a los usuarios en las diferentes ventanas o páginas que se encuentran en la aplicación. Estos archivos son específicos de la aplicación.
    Por Default, estos archivos de datos se crean en un subdirectorio de su proyecto (EXE\GPW_<Nombre del proyecto> directorio). Estos archivos se utilizan para ejecutar la prueba de su aplicación.
    Para ejecutar la prueba de su aplicación, puede especificar un directorio diferente o utilizar el directorio que contiene los datos de la aplicación (esta opción se recomienda para las pruebas ejecutadas en Windows Vista con el UAC activado).
WINDEV Observación: Al crear el ejecutable (ejecutable multi-instancia), usted tiene la capacidad de definir la ubicación de los archivos de usuario de groupware. Consulte Ejecutar la prueba del groupware de usuario y utilizarlo para obtener más detalles.
Los diferentes archivos

Archivos de datos utilizados para identificar a los usuarios

Estos archivos pueden ser comunes a varias aplicaciones:
gpwUserFichero de usuarios. Contiene todas las características de los usuarios (login, apellido, nombre, contraseña,...)
Configuración del GPWUserArchivo de grupos de usuarios.
GPWConnectionHistoriaArchivo que contiene el historial de conexiones. Este archivo sólo se encuentra si se ha solicitado el historial de conexiones.
¿Dónde se crean estos archivos?
  • Por Default, estos archivos de datos (modo HyperFileSQL Classic) son creados en un subdirectorio de su proyecto (EXE\GPW_&lt:Nombre del proyecto> directorio). Cuando se incluye el groupware de usuario, se puede especificar un directorio diferente para ejecutar las pruebas de su aplicación.. Usted tiene la capacidad de usar los archivos de datos de HyperFileSQL Client/Server. Ver Archivos de Groupware en formato HyperFileSQL Client/Server para más detalles.
    WINDEV Al crear el ejecutable, se puede especificar un directorio específico para estos archivos de datos comunes.
  • Al crear el programa de instalación, puede permitir a los usuarios configurar la ubicación de estos archivos (plano"Módulos adicionales").. En este caso, la ubicación de los archivos de groupware de usuario se almacenará en el ejecutable y se actualizará al instalar el ejecutable.. Por lo tanto, se puede seleccionar un directorio común para varias aplicaciones que gestionan el groupware de usuario.
  • Si se seleccionó "Ejecución manual", gpwOpen se utiliza para iniciar la ventana o página de inicio de sesión del groupware de usuario y para personalizar el directorio de archivos de datos del groupware de usuario.. Independientemente de los directorios especificados al crear e instalar la aplicación, este directorio se tendrá en cuenta si se especifica.
Observación: si no se realiza ninguna configuración específica, los archivos de datos de usuario (HyperFileSQL Classic) se crearán en un subdirectorio del directorio de instalación del ejecutable (o biblioteca para un sitio WEBDEV) llamado \GPW_<Nombre del proyecto>>.
Para más detalles:

Archivos de datos utilizados para la gestión de los derechos

Estos archivos son específicos de la aplicación. No se pueden compartir con otra aplicación.
GPWConfiguraciónArchivo que contiene el description de las diferentes configuraciones disponibles. Cada configuración es associated con un grupo de usuarios.
GPWElementConfiguraciónStatus de cada elemento de aplicación para cada configuración. Por ejemplo, permite almacenar si el "menú de estadísticas" debe ser Grayed para el usuario "asistente".
GPWElementArchivo que contiene los diferentes elementos de la aplicación a configurar (controles de ventana o página, opciones de menú, ....)
¿Dónde se crean estos archivos?
  • Por Default, estos archivos de datos (modo HyperFileSQL Classic) son creados en un subdirectorio de su proyecto (EXE\GPW_&lt:Nombre del proyecto> directorio). Usted tiene la capacidad de usar los archivos de datos de HyperFileSQL Client/Server. Vea Archivos de Groupware en formato HyperFileSQL Client/Server para más detalles.
  • Al crear el programa de instalación, puede permitir a los usuarios configurar la ubicación de estos archivos (plano"Módulos adicionales").. Tiene la posibilidad de seleccionar un directorio específico para los archivos de derechos de la aplicación.
  • Si se selecciona "Ejecución manual", gpwOpen se utiliza para iniciar la ventana o página de inicio de sesión del software de grupo de usuario y para personalizar el directorio de archivos de datos del software de grupo de usuario.. Independientemente de los directorios especificados al crear e instalar la aplicación, este directorio se tendrá en cuenta si se especifica.
Observación: si no se realiza ninguna configuración específica, los archivos de datos de derechos (HyperFileSQL Classic) se crearán en un subdirectorio del directorio de instalación del ejecutable (o biblioteca para un sitio WEBDEV) llamado \GPW_<Nombre del proyecto>>.
Para más detalles:

Contraseña de los archivos de datos

Por Default, los archivos de datos encontrados en el groupware de usuario tienen una contraseña específica. Esta contraseña es: "PCSGPW2001".
Para cambiar esta contraseña:
  1. Mostrar la ventana de configuración del groupware de usuario ("Workshop .. Configurar el groupware de usuario").
  2. En la pestaña "Ficheros" introduzca la nueva contraseña. Los caracteres escritos se muestran como estrellas.
Atención: Si los archivos de software de trabajo en grupo ya existen, su contraseña no se modifica.. Esta modificación sólo puede realizarse antes de que se creen los archivos de datos.
Observación: Esta contraseña se utiliza cuando los archivos son re-indexados o cuando los archivos son abiertos por WDMAP.
Versión mínima requerida
  • Versión 11
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario