PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Ejecución de la prueba de aplicación
  • Creación del ejecutable
  • Instalar una aplicación
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Advertencia
A partir de la versión 18, el groupware de usuario evoluciona. Esta página de ayuda corresponde al groupware de usuario guardado para compatibilidad con versiones anteriores.. Para obtener ayuda sobre la nueva versión de groupware de usuario, ver Groupware de usuario.
Ejecución de la prueba de aplicación
Durante la prueba de una aplicación que soporta el groupware de usuario, la primera ventana o página que se muestra es la ventana o página de inicio de sesión (independientemente de la primera ventana o página definida en su aplicación).
Existe un solo usuario por defecto: el supervisor. Para iniciar sesión como supervisor, introduzca la siguiente información en la ventana o página de inicio de sesión:
  • denominar: SUPER VISOR.
  • Contraseña: SUPER VISOR.
Ahora puede ejecutar la prueba de su aplicación o configurar el groupware de usuario.
Notas:
  • Para que la primera ventana o página de su aplicación no sea la ventana o página de inicio de sesión, compruebe "Ejecución automática" en la ventana de opciones de User Groupware. Todo lo que tiene que hacer es usar gpwOpen para abrir la ventana de inicio de sesión.
  • Las ventanas o páginas para la gestión del groupware de usuario se ejecutan antes del código de inicialización del proyecto.
  • La primera ventana o página de la aplicación definida en el proyecto, se iniciará después de la ventana o página de inicio de sesión (cuando el usuario no es el supervisor).
  • Para evitar arrancar el groupware de usuario cuando se ejecutan las pruebas de aplicación, desactive la casilla "Taller ... Configurar el groupware de usuario". Si el groupware de usuario se vuelve a habilitar posteriormente, los archivos de datos utilizados anteriormente por el groupware de usuario no se borrarán.
Creación del ejecutable
WINDEVWindows El ejecutable de una aplicación que soporta el groupware de usuario es un ejecutable multi-instancia.
Al crear el ejecutable que gestiona el groupware de usuario ("Workshop .. Executable .. Generate the Windows executable"), se muestra una pantalla específica para el groupware de usuario en los diferentes pasos para crear el ejecutable.
Esto le permite definir la ubicación de los archivos comunes del groupware de usuario (archivos que contienen la información sobre los usuarios). Estos archivos pueden ser comunes a varias aplicaciones. En este caso, debe especificar el ruta de los ficheros de datos a utilizar.
Por defecto, este directorio corresponde a un subdirectorio del directorio ejecutable (EXE\GPW_<Nombre del proyecto>_GPW directory).
señalar: La ruta de los archivos de datos comunes también se puede especificar al instalar la aplicación.
Consulte Los archivos de datos del groupware de usuario para obtener más detalles.
Instalar una aplicación
Una aplicación que utiliza el groupware de usuario se instala como cualquier otra aplicación estándar a través de "Workshop .. Cree el procedimiento de configuración".
En el asistente para la creación de la configuración, tiene la posibilidad de personalizar la ruta de los archivos para el groupware ("Personalizar la ruta de los archivos de groupware durante la configuración" en la pantalla "Parámetros de las bases de datos").
En este caso, se mostrará una pantalla específica para el groupware de usuario cuando se instale la aplicación.. Esta pantalla permite a la persona que instala la aplicación:
  • configurar la ubicación de los archivos de datos específicos del groupware de usuario. Vea Los archivos del groupware de usuario para más detalles.
  • activar el historial de conexiones.
  • permitir la autenticación de los usuarios a través de un directorio LDAP. En este caso, deberá introducir la dirección del servidor, el número de puerto y la versión LDAP utilizada.
Notas:
  • Si los archivos de datos del groupware de usuario se han configurado para su cliente, deben seleccionarse al preparar la instalación.. Por lo tanto, la lista de archivos de instalación debe ser personalizada.
  • Si no se han configurado los archivos de groupware, sólo existirá el usuario del Supervisor durante el primer arranque de la aplicación.
Consejo: Si no configura los diferentes niveles de uso del groupware de usuario para sus clientes, le recomendamos que les proporcione un documento que enumere todos los controles que se encuentran en sus ventanas o páginas con el fin de obtener una configuración optimizada.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario