PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Coordenadas
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Dibuja un punto:
  • en una control Imagen
  • Versiones 17 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasWindowsLinuxCódigo de Usuario (UMC) en una retrato variable.
    Nueva funcionalidad versión 17
    WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasWindowsLinuxCódigo de Usuario (UMC) en una retrato variable.
    WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasWindowsLinuxCódigo de Usuario (UMC) en una retrato variable.
    en una retrato variable.
Versiones 15 y posteriores
WEBDEV - Código ServidorLinux Esta función está ahora disponible para los sitios WEBDEV en Linux.
Linux Atención: Se requiere una configuración específica para usar esta función en Linux. Ver Los dibujos para más detalles.
Nueva funcionalidad versión 15
WEBDEV - Código ServidorLinux Esta función está ahora disponible para los sitios WEBDEV en Linux.
Linux Atención: Se requiere una configuración específica para usar esta función en Linux. Ver Los dibujos para más detalles.
WEBDEV - Código ServidorLinux Esta función está ahora disponible para los sitios WEBDEV en Linux.
Linux Atención: Se requiere una configuración específica para usar esta función en Linux. Ver Los dibujos para más detalles.
Versiones 17 y posteriores
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Nueva funcionalidad versión 17
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Ejemplo
Sintaxis

Drawing a point by specifying its coordinates Ocultar los detalles

<Image variable>.Punto de Dibujo(<X coordinate> , <Y coordinate> [, <Point color> [, <Opacity>]])
<Image variable>: Image variable
Versiones 24 y posteriores
Reportes y ConsultasWindowsLinuxiPhone/iPadCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una retrato variable.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con <Variable de imagen>.StartDrawing.
Nueva funcionalidad versión 24
Reportes y ConsultasWindowsLinuxiPhone/iPadCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una retrato variable.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con <Variable de imagen>.StartDrawing.
Reportes y ConsultasWindowsLinuxiPhone/iPadCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una retrato variable.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con <Variable de imagen>.StartDrawing.
<X coordinate>: Integer
Posición horizontal (en píxeles) del punto a dibujar.
<Y coordinate>: Integer
Posición vertical (en píxeles) del punto a dibujar.
<Point color>: Integer or constant (optional)
Color que se debe asignar al punto. Este color corresponde a:
Si no se especifica este parámetro, el color del punto:
<Opacity>: Optional integer
Opacidad del color, incluido entre 0 (transparente) y 255 (opaco). Una opacidad ajustada a 128 indica que el píxel correspondiente tendrá una transparencia del 50% cuando se dibuja en la pantalla o se guarda en una imagen en formato PNG..
Nota: Esta opacidad se tendrá en cuenta si el dibujo encontrado en la imagen se inicializó con la tecla dConOpacidad constante (<Variable de imagen>.StartDrawing).
WINDEVWEBDEV - Código ServidoriPhone/iPad

Drawing a point via a Point variable Ocultar los detalles

<Image variable>.Punto de Dibujo(<Punto> [, <Point color> [, <Opacity>]])
<Image variable>: Image variable
Versiones 24 y posteriores
Reportes y ConsultasWindowsLinuxiPhone/iPadCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una retrato variable.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con <Variable de imagen>.StartDrawing.
Nueva funcionalidad versión 24
Reportes y ConsultasWindowsLinuxiPhone/iPadCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una retrato variable.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con <Variable de imagen>.StartDrawing.
Reportes y ConsultasWindowsLinuxiPhone/iPadCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una retrato variable.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con <Variable de imagen>.StartDrawing.
<Punto>: Point variable
Nombre de la Punto variable que contiene las coordenadas del punto a dibujar.
<Point color>: Integer or constant (optional)
Color que se debe asignar al punto. Este color corresponde a:
Si no se especifica este parámetro, el color del punto:
<Opacity>: Optional integer
Opacidad del color, incluido entre 0 (transparente) y 255 (opaco). Una opacidad ajustada a 128 indica que el píxel correspondiente tendrá una transparencia del 50% cuando se dibuja en la pantalla o se guarda en una imagen en formato PNG..
Nota: Esta opacidad se tendrá en cuenta si el dibujo encontrado en la imagen fue inicializado por la tecla dConOpacidad constante (<Variable de imagen>.StartDrawing).
Observaciones

Coordenadas

Las coordenadas se especifican en relación con la esquina superior izquierda de control Imagen (conjunto de coordenadas en (0, 0)).
Clasificación Lógica de negocio / GUI : Código neutro
Componente : wd250pnt.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 24
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario