|
|
|
|
<Variable Image>.SaveJPEG (Función) Guarda una imagen contenida en una variable de tipo Image: - en un archivo JPEG.
- en la memoria.
Observaciones: - Esta función solo permite guardar imágenes para resoluciones de pantalla de hasta 32 bits.
- Solo se pueden guardar imágenes en formato JPEG si la aplicación es ejecutada por la máquina virtual Java (JVM), distribuida por SUN. No se pueden guardar imágenes en formato JPEG con otras máquinas virtuales Java.
MyImage is Image = "Test.gif" // Saves the image contained in MyImage in memory ResSave = MyImage.SaveJPEG(inMemory)
Sintaxis
Guardar una imagen en la memoria Ocultar los detalles
<Result> = <Image name>.SaveJPEG(<inMemory> [, <Quality>])
<Result>: Buffer Cadena de bytes que contiene la imagen en formato JPEG. Esta cadena de bytes podrá asignarse a un control Imagen, guardarse en un archivo (función fSaveText), enviarse a través de una red (con las funciones Socket), etc <Image name>: Variable de tipo Image Nombre de la variable de tipo Image que se utilizará. <inMemory>: Constante inMemory: Constante utilizada para guardar una imagen en la memoria. <Quality>: Entero opcional Calidad de la imagen guardada. Valor entre 1 y 100 (80 de forma predeterminada). Cuanto menor sea la calidad de la imagen, mayor será el porcentaje de compresión de la imagen y menor será el tamaño del archivo.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|