PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE


Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Coordenadas
  • Dibujo con opacidad o anti-aliasing
  • NOTE0_3
  • NOTE0_4
  • Dibujo en el código del navegador
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Dibuja un polígono:
  • en una control Imagen,
  • Versiones 17 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasWindowsLinuxCódigo de Usuario (UMC) en una variable retrato.
    Nueva funcionalidad versión 17
    WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasWindowsLinuxCódigo de Usuario (UMC) en una variable retrato.
    WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasWindowsLinuxCódigo de Usuario (UMC) en una variable retrato.
    en una variable retrato.
    WEBDEV - Código NavegadorWindows MobilePHP Este tipo de variable no está disponible.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor en una variable WDPic (en la capa de fondo),
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor en una variable WDPic (en la capa de fondo),
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor en una variable WDPic (en la capa de fondo),
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor en una variable picLayer.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor en una variable picLayer.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor en una variable picLayer.
Versiones 15 y posteriores
WEBDEV - Código ServidorLinux Esta función ahora está disponible para sitios WEBDEV en Linux.
Linux Atención: Se requiere una configuración específica para usar esta función en Linux. Ver Los dibujos para más detalles.
Nueva funcionalidad versión 15
WEBDEV - Código ServidorLinux Esta función ahora está disponible para sitios WEBDEV en Linux.
Linux Atención: Se requiere una configuración específica para usar esta función en Linux. Ver Los dibujos para más detalles.
WEBDEV - Código ServidorLinux Esta función ahora está disponible para sitios WEBDEV en Linux.
Linux Atención: Se requiere una configuración específica para usar esta función en Linux. Ver Los dibujos para más detalles.
Versiones 16 y posteriores
Android Esta función ahora está disponible para aplicaciones Android.
WEBDEV - Código Navegador Esta función ahora está disponible en código Navegador.
Nueva funcionalidad versión 16
Android Esta función ahora está disponible para aplicaciones Android.
WEBDEV - Código Navegador Esta función ahora está disponible en código Navegador.
Android Esta función ahora está disponible para aplicaciones Android.
WEBDEV - Código Navegador Esta función ahora está disponible en código Navegador.
Versiones 17 y posteriores
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Nueva funcionalidad versión 17
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Versiones 18 y posteriores
Universal Windows 10 App Esta función ahora está disponible en modo Windows Store apps.
Nueva funcionalidad versión 18
Universal Windows 10 App Esta función ahora está disponible en modo Windows Store apps.
Universal Windows 10 App Esta función ahora está disponible en modo Windows Store apps.
Versiones 21 y posteriores
Universal Windows 10 App Esta función ahora está disponible en modo Universal Windows 10 App.
Nueva funcionalidad versión 21
Universal Windows 10 App Esta función ahora está disponible en modo Universal Windows 10 App.
Universal Windows 10 App Esta función ahora está disponible en modo Universal Windows 10 App.
Versiones 24 y posteriores
Android La sintaxis que gestiona los tipos Punto y Color ya está disponible para las aplicaciones Android.
Java La sintaxis que gestiona los tipos de Punto y Color ya está disponible para las aplicaciones Java.
Nueva funcionalidad versión 24
Android La sintaxis que gestiona los tipos Punto y Color ya está disponible para las aplicaciones Android.
Java La sintaxis que gestiona los tipos de Punto y Color ya está disponible para las aplicaciones Java.
Android La sintaxis que gestiona los tipos Punto y Color ya está disponible para las aplicaciones Android.
Java La sintaxis que gestiona los tipos de Punto y Color ya está disponible para las aplicaciones Java.
Ejemplo
// Initialize the drawing in an Image control
dStartDrawing(IMG_Drawing)
// Draw a 4-side polygon whose
// background is light yellow and whose border is light blue
dPolygon(4, 10, 20, 20, 50, 40, 60, 50, 10, LightYellow, LightBlue)
Versiones 24 y posteriores
WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppAjaxCódigo de Usuario (UMC)
// Draw a 4-side polygon whose
// background is light yellow and whose border is light blue
dPolygon(IMG_Drawing, 4, 10, 20, 20, 50, 40, 60, 50, 10, LightYellow, LightBlue)
Nueva funcionalidad versión 24
WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppAjaxCódigo de Usuario (UMC)
// Draw a 4-side polygon whose
// background is light yellow and whose border is light blue
dPolygon(IMG_Drawing, 4, 10, 20, 20, 50, 40, 60, 50, 10, LightYellow, LightBlue)
WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppAjaxCódigo de Usuario (UMC)
// Draw a 4-side polygon whose
// background is light yellow and whose border is light blue
dPolygon(IMG_Drawing, 4, 10, 20, 20, 50, 40, 60, 50, 10, LightYellow, LightBlue)
WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasWindowsAndroidWindows MobilePHPCódigo de Usuario (UMC)
// Draw a polygon from an array of point coordinates
arrCoordinatesXY is array of 0 by 2 int = [[2, 3], [14, 100], [10,70], [50, 80]]
dPolygon(arrCoordinatesXY)
arrCoordinatesXY2 is array of 0 int = [2, 2, 140, 2, 150, 70, 0, 100, 200,100]
dPolygon(arrCoordinatesXY2)
arrCoordinatesXYC is array of 36 by 2 int
Radius is int = 50
FOR I = 1 TO 36
// x
arrCoordinatesXYC[I][1] = 80  + Cos(I*10) * Radius
// y
arrCoordinatesXYC[I][2] = 60  + Sin(I*10) * Radius
END
dPolygon(arrCoordinatesXYC, LightGray, YellowToolhelp)
Sintaxis

Building a polygon point by point Ocultar los detalles

dPolygon([<retrato>, ] <Number of sides> , <X1> , <Y1> , <X2> , <Y2> [, <X3> , <Y3> [... [, <Xn> , <Yn>]]] [, <Background color> [, <Side color>]])
<retrato>: Optional control name or optional Image, WDPic or picLayer variable
Versiones 24 y posteriores
Reportes y ConsultasWindowsLinuxAndroidiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppJavaCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una variable retrato.
    Windows Mobile Este tipo de variable no está disponible.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con dStartDrawing.
Nueva funcionalidad versión 24
Reportes y ConsultasWindowsLinuxAndroidiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppJavaCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una variable retrato.
    Windows Mobile Este tipo de variable no está disponible.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con dStartDrawing.
Reportes y ConsultasWindowsLinuxAndroidiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppJavaCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una variable retrato.
    Windows Mobile Este tipo de variable no está disponible.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con dStartDrawing.
<Number of sides>: Integer
Número de lados en el polígono (hasta 23 lados). Este parámetro define el número de pares <X>, <Y> a especificar en la función.
<X1>: Integer
Cota X del primer punto del polígono. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
<Y1>: Integer
Coordenada Y del primer punto del polígono. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
<X2>: Integer
Cota X del segundo punto del polígono. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
<Y2>: Integer
Coordenada Y del segundo punto del polígono. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
<X3>: Integer
Coordenada X del 3er punto del polígono. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
<Y3>: Integer
Coordenada Y del 3er punto del polígono. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
<Xn>: Optional integer
Coordenada X del punto n del polígono. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
<Yn>: Optional integer
Coordenada Y del punto n del polígono. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
<Background color>: Integer or constant (optional)
Color de fondo del polígono. Este color puede corresponder a:
Si no se especifica este parámetro, el color de fondo:
  • es Transparent si dBackground no se ha utilizado antes,
  • corresponde al color especificado en la última llamada a dBackground.
<Side color>: Integer or constant (optional)
Color de los lados del polígono. Este color puede corresponder a:
Si no se especifica este parámetro, el color de la línea:
  • corresponde al color especificado en la última llamada a dPen,
  • es idéntico al color utilizado para el fondo si no se utilizó dPen.

Building a polygon via an array of X and Y coordinates Ocultar los detalles

dPolygon([<retrato>, ] <Array of coordinates> [, <Background color> [, <Side color>]])
<retrato>: Optional control name or optional Image, WDPic or picLayer variable
Versiones 24 y posteriores
Reportes y ConsultasWindowsLinuxAndroidiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppJavaCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una variable retrato.
    Windows Mobile Este tipo de variable no está disponible.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con dStartDrawing.
Nueva funcionalidad versión 24
Reportes y ConsultasWindowsLinuxAndroidiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppJavaCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una variable retrato.
    Windows Mobile Este tipo de variable no está disponible.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con dStartDrawing.
Reportes y ConsultasWindowsLinuxAndroidiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppJavaCódigo de Usuario (UMC) Imagen a utilizar. Esta imagen puede corresponder a:
  • el nombre de un control Imagen.
  • el nombre de una variable retrato.
    Windows Mobile Este tipo de variable no está disponible.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable WDPic. Sólo se manejará la capa de fondo.
  • Versiones 25 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    Nueva funcionalidad versión 25
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
    WINDEVWEBDEV - Código Servidor el nombre de una variable picLayer.
Si no se especifica este parámetro, es necesario definir el destino del dibujo con dStartDrawing.
<Array of coordinates>: Array of integers or array of points
  • WLanguage array de números enteros que contienen las coordenadas de los puntos poligonales. Los índice pares representan las coordenadas X mientras que los subíndices impares representan las coordenadas Y de los puntos.. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
  • Versiones 22 y posteriores
    WINDEVWEBDEV - Código ServidoriPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 App WLanguage array de las variables Punto que contienen las coordenadas de los puntos poligonales. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
    Nueva funcionalidad versión 22
    WINDEVWEBDEV - Código ServidoriPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 App WLanguage array de las variables Punto que contienen las coordenadas de los puntos poligonales. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
    WINDEVWEBDEV - Código ServidoriPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 App WLanguage array de las variables Punto que contienen las coordenadas de los puntos poligonales. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
    WINDEVWEBDEV - Código ServidorAndroidiPhone/iPadWindows MobileUniversal Windows 10 AppJava WLanguage array de las variables Punto que contienen las coordenadas de los puntos poligonales. Estas coordenadas se expresan en píxeles.
<Background color>: Integer or constant (optional)
Color de fondo del polígono. Este color puede corresponder a:
Si no se especifica este parámetro, el color de fondo:
  • es Transparent si dBackground no se ha utilizado antes,
  • corresponde al color especificado en la última llamada a dBackground.
<Side color>: Integer or constant (optional)
Color de los lados del polígono. Este color puede corresponder a:Si no se especifica este parámetro, el color de la línea:
  • corresponde al color especificado en la última llamada a dPen,
  • es idéntico al color utilizado para el fondo si no se utilizó dPen.
Observaciones

Coordenadas

Dibujar un polígono:
dPolygon(5, 80, 10, 10, 150, 100, 200, 160, 80, 140, 40)
Dibujar un polígono
coordenadas se dan con respecto a la esquina superior izquierda de la imagen (coordenadas: (0.0)).
Importante: No es necesario cerrar el polígono (las coordenadas del último punto no tienen que ser iguales a las coordenadas del primer punto).. El polígono se cierra automáticamente.
Límites: un polígono puede contener hasta 100 000 puntos en WINDEV, WEBDEV y Java, y hasta 1000 puntos en Windows CE.
WINDEVWEBDEV - Código ServidorReportes y ConsultasWindowsAndroidJavaPHPAjaxCódigo de Usuario (UMC)

Dibujo con opacidad o anti-aliasing

En el caso de un dibujo con opacidad (dStartDrawing con la constante dWithOpacity) o antialiasing (dChangeMode con la constante drawAntiAliasing), el contorno se dibuja sobre el interior del polígono.: por lo tanto, la línea se combina parcialmente con el interior del polígono. Si la línea es muy gruesa, se mostrará en dos colores.

NOTE0_3

Uso de las funciones de dibujo:
  • Las funciones de dibujo se pueden utilizar según 2 métodos: Método 1
    • Uso de dDrawing. dStartDrawing se utiliza para definir el elemento (control Imagen o dStartDrawing variable) sobre el que se aplicarán las funciones de dibujo. debe llamarse antes que cualquier otra función de dibujo
    • retrato:
  • Versiones 24 y posteriores
    Reportes y ConsultasWindowsLinuxiPhone/iPadUniversal Windows 10 AppCódigo de Usuario (UMC) dStartDrawing: Método 2
    indicando el objetivo del dibujo directamente en la sintaxis (mediante un parámetro)
    . El parámetro <Imagen> se utiliza para especificar directamente el objetivo del dibujo
    Nueva funcionalidad versión 24
    Reportes y ConsultasWindowsLinuxiPhone/iPadUniversal Windows 10 AppCódigo de Usuario (UMC) dStartDrawing: Método 2
    indicando el objetivo del dibujo directamente en la sintaxis (mediante un parámetro)
    . El parámetro <Imagen> se utiliza para especificar directamente el objetivo del dibujo
    Reportes y ConsultasWindowsLinuxiPhone/iPadUniversal Windows 10 AppCódigo de Usuario (UMC) dStartDrawing: Método 2
    indicando el objetivo del dibujo directamente en la sintaxis (mediante un parámetro)
    . El parámetro <Imagen> se utiliza para especificar directamente el objetivo del dibujo
PHP

NOTE0_4

Dibujo en PHP. En PHP, las funciones de dibujo se basan en la librería gráfica GD. Esta librería es comúnmente usada por las compañías de alojamiento PHP y por lo tanto siempre está habilitada.. La versión de la librería GD debe ser la versión 2.0.28 (o posterior)
Esta biblioteca se puede descargar desde el sitio web de PHP.
  • Para habilitar (si es necesario) esta biblioteca localmentese requieren los siguientes elementos:
  • PHP instalado.
  • el archivo PHP.INI que se encuentra en el directorio de Windows debe contener la siguiente línea: "extension=php_gd2.dll" (en lugar de ";extension=php_gd2.dll").. el archivo php_gd2.dll debe existir en el directorio de extensiones PHP
Versiones 16 y posteriores
WEBDEV - Código Navegador

Dibujo en el código del navegador

Algunas funciones de dibujo están disponibles en el código del navegador. Las funciones de dibujo en el código del navegador se basan en el estándar HTML 5. Más concretamente, estas funciones se basan en la etiqueta "canvas" de HTML 5.
Las características del dibujo en el código del navegador están disponibles sólo para los navegadores recientes (compatibles con el estándar HTML 5).. Para saber si las características del dibujo son propuestas por su navegador, utilice DibujoDisponible.
Atención: Para utilizar las funciones de dibujo con Internet Explorer 9, el proyecto debe "incluir la referencia al archivo DTD".. Esta opción está disponible en la pestaña "Avanzado" de la ventana de descripción del proyecto ("Descripción del proyecto"), botón "Avanzado", opción "Estándar W3C"..
Atención: Para utilizar las funciones de dibujo con Internet Explorer 9, el proyecto debe "incluir la referencia al archivo DTD".. Esta opción está disponible en la pestaña "Avanzado" de la ventana de descripción del proyecto ("Descripción del proyecto")..
Atención: Para utilizar las funciones de dibujo con Internet Explorer 9, el proyecto debe incluir la referencia al archivo DTD. Para ello, el modo HTML debe ser "HTML 4.01 Transitional + DTD".. Esta opción está disponible en la pestaña "Avanzado" de la ventana de descripción del proyecto..
Recordatorio: Para mostrar la ventana de descripción del proyecto, en el panel "Proyecto", en el grupo "Proyecto", haga clic en "Descripción"..
Caso especial: Dibujo en el navegador de un teléfono Android: Las funciones de dibujo del navegador sólo están disponibles a partir de la versión 3 de Android.
Nueva funcionalidad versión 16
WEBDEV - Código Navegador

Dibujo en el código del navegador

Algunas funciones de dibujo están disponibles en el código del navegador. Las funciones de dibujo en el código del navegador se basan en el estándar HTML 5. Más concretamente, estas funciones se basan en la etiqueta "canvas" de HTML 5.
Las características del dibujo en el código del navegador están disponibles sólo para los navegadores recientes (compatibles con el estándar HTML 5).. Para saber si las características del dibujo son propuestas por su navegador, utilice DibujoDisponible.
Atención: Para utilizar las funciones de dibujo con Internet Explorer 9, el proyecto debe "incluir la referencia al archivo DTD".. Esta opción está disponible en la pestaña "Avanzado" de la ventana de descripción del proyecto ("Descripción del proyecto"), botón "Avanzado", opción "Estándar W3C"..
Atención: Para utilizar las funciones de dibujo con Internet Explorer 9, el proyecto debe "incluir la referencia al archivo DTD".. Esta opción está disponible en la pestaña "Avanzado" de la ventana de descripción del proyecto ("Descripción del proyecto")..
Atención: Para utilizar las funciones de dibujo con Internet Explorer 9, el proyecto debe incluir la referencia al archivo DTD. Para ello, el modo HTML debe ser "HTML 4.01 Transitional + DTD".. Esta opción está disponible en la pestaña "Avanzado" de la ventana de descripción del proyecto..
Recordatorio: Para mostrar la ventana de descripción del proyecto, en el panel "Proyecto", en el grupo "Proyecto", haga clic en "Descripción"..
Caso especial: Dibujo en el navegador de un teléfono Android: Las funciones de dibujo del navegador sólo están disponibles a partir de la versión 3 de Android.
WEBDEV - Código Navegador

Dibujo en el código del navegador

Algunas funciones de dibujo están disponibles en el código del navegador. Las funciones de dibujo en el código del navegador se basan en el estándar HTML 5. Más concretamente, estas funciones se basan en la etiqueta "canvas" de HTML 5.
Las características del dibujo en el código del navegador están disponibles sólo para los navegadores recientes (compatibles con el estándar HTML 5).. Para saber si las características del dibujo son propuestas por su navegador, utilice DibujoDisponible.
Atención: Para utilizar las funciones de dibujo con Internet Explorer 9, el proyecto debe "incluir la referencia al archivo DTD".. Esta opción está disponible en la pestaña "Avanzado" de la ventana de descripción del proyecto ("Descripción del proyecto"), botón "Avanzado", opción "Estándar W3C"..
Atención: Para utilizar las funciones de dibujo con Internet Explorer 9, el proyecto debe "incluir la referencia al archivo DTD".. Esta opción está disponible en la pestaña "Avanzado" de la ventana de descripción del proyecto ("Descripción del proyecto")..
Atención: Para utilizar las funciones de dibujo con Internet Explorer 9, el proyecto debe incluir la referencia al archivo DTD. Para ello, el modo HTML debe ser "HTML 4.01 Transitional + DTD".. Esta opción está disponible en la pestaña "Avanzado" de la ventana de descripción del proyecto..
Recordatorio: Para mostrar la ventana de descripción del proyecto, en el panel "Proyecto", en el grupo "Proyecto", haga clic en "Descripción"..
Caso especial: Dibujo en el navegador de un teléfono Android: Las funciones de dibujo del navegador sólo están disponibles a partir de la versión 3 de Android.
Clasificación Lógica de negocio / GUI : Código neutro
Componente : wd250pnt.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario