AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Centros de Control / Centro de Gestión de Proyectos
  • Presentación
  • Manejando el horario
  • Visualización e impresión del programa
  • Duraciones que se tienen en cuenta en el programa
  • Gestión de la hoja de ruta
  • Presentación
  • Gestión de las tareas actuales
  • Excesos de horario
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Presentación
Los colaboradores del proyecto pueden gestionar sus tareas directamente desde la programación o desde la lista de tareas.
El calendario presenta las diferentes tareas asignadas a uno o varios colaboradores en una Diagram, para todos los proyectos. La Diagram puede construirse a partir de una programación horaria, semanal o diaria.
El calendario se muestra en la pestaña "Calendario" del Project Management Hub.. Este calendario tiene en cuenta las tareas estándar que aparecen en las pestañas "Tareas.
La pestaña "Tareas" ofrece una visión global de las tareas asignadas a un colaborador para un proyecto.
La pestaña "Calendario" ofrece una visión global de las tareas asignadas a un colaborador, así como de las tareas simultáneas asignadas a varios colaboradores.
Manejando el horario

Visualización e impresión del programa

El calendario se muestra en la pestaña "Calendario".. La lista de contribuyentes actuales es mostrada por Default.
El horario de cada colaborador puede visualizarse por horas, días o semanas, a través del menú contextual del horario.
Para ver la programación de varios contribuyentes, usted debe:
  • seleccione los distintos colaboradores mediante el botón "..." que se encuentra a la derecha de "Colaboradores" control.
  • escriba el nombre de los colaboradores deseados en "Colaboradores" control. Estos nombres deberán ir separados por punto y coma.
El programa se puede imprimir:
  • mediante "Imprimir" en el menú contextual.
  • mediante el botón "Imprimir" que se encuentra en la cinta de opciones de la pestaña "Calendario"..
Para ver los detalles de una tarea que se muestra en la programación, haga doble clic en esta tarea. La tarea cambia al modo de edición y puede ser modificada.

Duraciones que se tienen en cuenta en el programa

El calendario futuro (para los próximos días) tiene en cuenta las horas de trabajo y los días laborables introducidos por cada contribuyente.
El programa realizado (para los días anteriores) tiene en cuenta:
  • Si la gestión del tiempo está activada, el tiempo real dedicado a cada tarea (incluidas las "horas extraordinarias").
  • Si la gestión del tiempo no está activada, las horas de trabajo y los días laborables configurados en el Centro de Gestión de Proyectos.
Gestión de la hoja de ruta

Presentación

La pestaña "Tareas" permite a cada colaborador ver las tareas que se le han asignado. En esta pestaña, el contribuyente puede reorganizarlas utilizando las flechas que se encuentran a la derecha de la lista de tareas. El calendario (que aparece en las pestañas "Calendario") tiene en cuenta automáticamente esta reorganización.

Gestión de las tareas actuales

El colaborador puede indicar fácilmente su tarea actual: en una pestaña "Tareas", todo lo que tiene que hacer es seleccionar la tarea y seleccionar "Iniciar esta tarea". Se muestra el nombre de la tarea actual:
  • en un tooltip que se encuentra en la barra de tareas (Above el Icon del Project Management Hub).
  • en la ventana de gestión de tareas si la ayuda para la gestión del tiempo está activada.
El Centro de Gestión de Proyectos puede minimizarse (botón "Minimizar" o tecla Esc del teclado).
Para indicar que la tarea ha finalizado, debe:
  • mostrar el Centro de Gestión de Proyectos,
  • mostrar una pestaña "Tareas.
  • seleccione "Ejecutar la tarea" en el menú contextual de la tarea. Se actualiza el tiempo dedicado a la tarea.
Si la ayuda de gestión del tiempo está habilitada , el cálculo del tiempo dedicado a una tarea tiene en cuenta:
  • la información especificada en la rueda de tareas y en la ventana para gestionar la tarea actual. Se ignoran las horas y los días laborables especificados en las opciones de Project Management Hub.
  • el bloqueo de automatic de la tarea actual al cerrar la sesión de Windows.
  • el bloqueo automatic de la tarea actual al cerrar el Hub de Gestión de Proyectos de WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile.
Si la ayuda de administración de tiempo no está habilitada , el cálculo del tiempo dedicado a una tarea solo tiene en cuenta los tiempos y días trabajados especificados en la configuración del horario.. Las "horas extraordinarias" no se tienen en cuenta.
Excesos de horario
El Project Management Hub le permite ver rápidamente el retraso en el calendario en las pestañas "Tareas" y "Calendario".. Las tareas relevantes se resaltan en una color específica o con marcas específicas.
Para ver los excesos de programación:
  1. Visualizar el panel "Tareas" o el panel "Programación.
  2. En la cinta del panel, haga clic en "Programar excesos".
  3. En la ventana que se muestra, especifique el color que se utilizará para:
    Sobrepaso del programa
    • Ver las tareas para las que el tiempo empleado se aproxima al tiempo estimado.
    • Ver las tareas cuya fecha tope se ha cerrado o superado.
  4. Validar.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 02/09/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local